2017-06-02 17:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así ha convencido Zidane a sus jugadores de que van a ganar

El entrenador del Madrid ha dado una lección de motivación a toda la plantilla para afrontar la final de Cardiff



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha logrado lo que ningún otro entrenador antes: en año y medio ha ganado una Liga y va camino de la segunda Champions. Todo ello es gracias a sus dotes de lider de vestuario y gestor de futbolistas. Por ello, antes de la final de Champions de Cardiff, Zidane ha vuelto a dejar muestras de su innato talento para la motivación de su grupo. Zizou ha querido tocar el lado más emotivo de sus jugadores en la previa a la final de mañana.

Zidane motiva a sus jugadores con un vídeo de '300'

El entrenador de la Undécima ha elegido la película '300' para motivar al equipo de cara a la final de Cardiff. En las imágenes que ha elegido Zidane, los espartanos tiran de orgullo, igual que deben hacer los blancos para lograr el título. En esa cinta Zizou les recuerda que casi todo el mundo irá en su contra contra, pero que, como pasó con Leónidas y sus espartanos, aunque se puede sobrevivir a la más dura de las adversidades para lograr la victoria.



"La prensa quiere vernos sufrir y perder" o "todos van en nuestra contra" son alguna sde las frases que aparecen en el vídeo motivador. Estas frases son pronunciadas por Zidane, que intercala su discurso con el de Leónidas, el líder de los '300'. "Vamos a pelear por el equipo y por nuestras familias", insiste el entrenador en otra de estas frases. Todo ello con la intención de que el conjunto blanco salga a Cardiff con la intención de comerse a la Juventus. Es probable que Zidane prepare una nueva arenga para los instantes previos de la final. Todo es poco para pasar a la historia.


Deja tu Comentario