2017-06-02 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Buffon les ha tomado la matrícula a tres jugadores del Real Madrid

El meta de la Juventus teme a tres futbolistas merengues de cara a la final de Cardiff.



Uno de los retos del Real Madrid en la final de la Champions de este sábado será batir la férrea defensa de la Juventus. El equipo de Allegri se ha mostrado muy sólido atrás este curso, sobre todo en Liga de Campeones, y marcarle un gol a la 'Vecchia Signora' es todo un reto a la altura del equipo más potente del planeta. Además de la zaga 'bianconera' hay que tener en cuenta quién ocupa la portería italiana: un Gianluigi Buffon al que sólo tres jugadores blancos han conseguido batir en toda su carrera. Y estos tres futbolistas están en el punto de mira del italiano, que no se fía ni un pelo.

Cristiano, Bale y Kroos, los únicos merengues que han batido a Buffon

Concretamente, son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Toni Kroos los 'privilegiados' que han podido batir al arquero juventino a lo largo de su trayectoria. El astro portugués es quien más dianas le ha endosado, con un total de cinco, mientras que Bale le marcó un gol en Turín y Kroos lo hizo durante un encuentro de selecciones entre Alemania e Italia. En Cardiff, se espera que Buffon vuelva a poner el listón bien alto, por lo que los jugadores merengues deberán hacer uso de su extraordinario talento y su eficacia de cara a portería.



Y es que Zidane tiene claro que la victoria pasa por tener la iniciativa en el marcador. Superar la muralla de la Juve puede hacer que el equipo 'bianconero' sea todavía más frágil atrás. ¿Lograrán los merengues marcar el primer tanto temprano para poner la final a su favor?


Deja tu Comentario