2017-06-02 09:06 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Cristiano-Buffon: el ganador se lleva el Balón de Oro

Tras la victoria del Real Madrid o la Juventus en Champions se esconde el próximo Balón de Oro.



El Real Madrid-Juventus que mañana albergará el Millennium Stadium de Cardiff está plagado de alicientes. En Gales no sólo se decidirá si los merengues suman su duodécima conquista continental o si los italianos logran su tercera, sino que también está en juego nada menos que el ganador del Balón de Oro que se entregará a un futbolista cuando termine este 2017. A estas alturas, sólo quedan dos favoritos, que se enfrentarán entre si para pugnar por la distinción dorada: Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo.

Cristiano quiere batir a Buffon y llevarse el Balón de Oro

Desde Italia -y Barcelona, viendo que Messi no ha estado a la altura- ya ha empezado la campaña para que el meta juventino sea quien reciba el galardón como premio a su trayectoria y a su buena temporada, y así relevar a Lev Yashin como último guardameta en hacerse con el trofeo. Sin embargo, los datos no mienten, y mirándolo de forma objetiva Cristiano Ronaldo es quien más merece hacerse con el Balón de Oro: su espectacular rendimiento, sobre todo en el tramo final de la competición, ha sido clave para darle la Liga al Real Madrid, así como para la clasificación para la final de Cardiff.



Ahora el objetivo de CR7 es ganarle la partida al italiano para que nadie se quede con argumentos para apoyar la candidatura del portero. De marcar un gol importante para decantar la final, Cristiano ya puede dar por hecho que sumará otro trofeo individual. Otra cosa es lo que suceda si el Real Madrid no sale victorioso de la final...


Deja tu Comentario