2017-06-02 16:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo: "Sé que quedaré en la historia del Real Madrid"

La última entrega de la entrevista concedida por Cristiano Ronaldo en exclusiva a Josep Pedrerol.



El programa Jugones de La Sexta ha emitido hoy la última entrega de la entrevista que ha ofrecido por capítulos con Cristiano Ronaldo. Así ha respondido a las preguntas de Josep Pedrerol:

-Keylor Navas y De Gea: "Keylor es el portero del Real Madrid, De Gea es un gran portero, pero es de Manchester, este club tiene siempre una cosa. Hablan de 50.000 jugadores todos los años pero los que están son casi siempre los mismos. Hablan de 50 pero en la próxima temporada van a entrar uno o dos jugadores, no más”.



-El sistema de Zidane: “La gente piensa que soy delantero. Nunca voy a ser delantero. He hecho casi 600 goles jugando en la posición que juego, para qué cambiar. Depende de la táctica que el entrenador ponga. Me gusta jugar más libre, cuando jugamos 4-4-2, me gusta más. Pero eso no quiere decir que no me guste jugar con 4-3-3 porque hago otros movimientos y parto de una posición diferentes. Claro que me gusta jugar más libre porque es una posición en la que también juego con Portugal, pero obviamente me gusta también el 4-3-3”.

-Buffon y los penaltis: “Yo no soy el típico jugador que le gusta mirar los vídeos porque pienso que te sale natural. Obviamente es importante saber uno o dos puntos, pero tampoco obsesionarse. Por ejemplo en los penaltis, pensar en el lado al que se tira más. Cuando estás ahí pasan muchas cosas en tu cabeza y es un momento de decidir. Es instinto. Y por eso no me gusta mucho plantearme qué voy a hacer. Sale natural”.

-Si hay tanda de penaltis otra vez: “¿Un penalti en la final? No es miedo. Me gusta correr riesgos. Es un riesgo calculado, no es a vida o muerte. Puedo marcar o puedo fallar. Pero no voy a fallar, hay que pensar en positivo”.



-Hay jugadores que se esconden: “Ahí está la diferencia entre los jugadores buenos, muy buenos o galácticos”.

-Galácticos como usted: “No me considero un galáctico, sólo de aquí. Pero me considero un jugador que ha creado una historia en el Manchester, el Madrid o en la selección. Sé que soy un jugador que me voy a quedar en la historia del Madrid”.


Deja tu Comentario