2017-06-02 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo viaja a Cardiff con un objetivo

CR7 tiene en mente superar a Leo Messi en la final de la Champions ante la Juventus.



Faltan apenas 24 horas para que empiece el partido más importante de la temporada. El Real Madrid ya está listo para enfrentarse a la Juventus en una final donde los merengues tienen mucho que ganar. Más allá de sumar el título 12 y alejarse todavía más como el club más laureado en la competición más importante del mundo, los de Zidane tienen en mente llevarse el trofeo y convertirse en el primer equipo en encadenar dos Champions consecutivas. También en cuanto a récords, Cristiano Ronaldo tiene claro que puede batir a Leo Messi en otro aspecto del juego.

El astro portugués lleva 10 goles en la presente edición del torneo, donde marcha segundo en la lista de goleadores. La mayoría de las dianas las ha logrado en las fases más decisivas y con rivales de la talla del Bayern o del Atlético. CR7 ha sacado adelante a su equipo a base de dianas que pueden llegar a convertirle en el 'pichichi' de la competición esta temporada. A sólo un gol tiene a Messi, que cayó en cuartos de final de forma estrepitosa con el Barça, por lo que con un doblete ante la Juventus -nada raro viendo sus espectaculares registros- superaría al culé.



Cristiano, el único que puede superar a Messi como goleador

Cristiano podrá estar tranquilo: ningún otro jugador amenaza con hacerle competencia. El futbolista de la Juventus que más tantos acumula es Gonzalo Higuaín, que ha hecho cinco, por lo que el luso es el único capaz de pasar a la cabeza del ránking goleador. Sin embargo, para ello deberá superar la muralla italiana, que esta temporada se ha erigido como la mejor defensa en Europa, y que cuenta con un portero de lujo: 'Gigi' Buffon.


Deja tu Comentario