2017-06-02 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cuidado con el árbitro de la final: Estamos en sus manos

Felix Brych será el árbitro de la final de Champions entre Madrid y Juventus y parece que el alemán promete un partido movido



El colegiado alemán Felix Brych será el encargado de impartir justicia en la final de mañana entre Madrid y Juventus y parece que el partido será entretenido. Los precedentes del alemán en esta edición de la Champions aseguran que Brych marcará el partido con sus decisiones. El almeán se cargó de un plumazo las posibilidades del Oporto en la presente Champions tras expulsar en el minuto 26 de la ida de octavos de final a Alex Telles. Sacó dos amarillas en un minuto al lateral zurdo de un Oporto que cayó como fruta madura en el partido perdiendo por 0-2 en su campo.

Felix Brych también dejó claro que, si por él fuera, el Barcelona sería quien ganaría la Champions. La pasada temporada, Fernando Torres fue expulsdo en el minuto 35 tras mostrarle también dos amarillas en un periodo de 10 minutos en el Camp Nou. Queda claro pues que Felix Brych tiene el gatillo muy fácil en los compromisos internacionales. Cuanto más gente le vea, más protagonista quiere ser y para muestra otro ejemplo. En el reciente partido de clasificación para el Mundial entre Bélgica y Grecia, el duelo acabó en tangana después de que perjudicara los intereses de los helenos con dos expulsiones.



Así pues, el Madrid tendrá que tener cuidado de no caer en las trampas que ponga la Juventus con su juego agresivo ya que el árbitro puede tener demasiada rapidez para sacar la tarjeta.


Deja tu Comentario