2017-06-02 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mensaje de Sampaoli a Leo Messi

El nuevo seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, ha querido enviar un mensaje a su estrella, Leo Messi



Jorge Sampaoli se ha convertido en la principal esperanza de Leo Messi para aspirar al Mundial de 2018. El jugador azulgrana sabe que los técnicos que han pasado por la selección albiceleste no han sabido encontrar el mejor hábitat para que el D10S pudiese rendir a su máximo nivel. Por ello, tras el anuncio de que el ex del Sevilla será su nuevo entrenador en Argentina, Messi ha recibido un nuevo impulso en sus ilusiones de llegar lejos en el mundial del próximo año en Rusia.

Jorge Sampaoli llega a entrenar a Argentina con el apooyo de Messi

Por su parte, Sampaoli también sabe que gran parte del éxito que pueda cosechar con la albiceleste será gracias a Leo, por lo que lo primero que ha hecho al llegar al cargo ha sido hablar con Messi. De hecho, Sampaoli no ha dudao en reconocerlo en su presentación. En sus primeras palabras como DT de Argentina, aseguró que “esto es cumplir un sueño que anhelaba hace mucho tiempo, siempre admiré este lugar”. Además, Sampaoli también reveló la conversación que había tenido con el crack del Barcelona: “hablé con Messi y está muy ilusionado”.



Pero no se quedó ahí, sino que Sampaoli quiso seguir enviando mensajes a Messi: “Nosotros queremos que a la Argentina venga Leo y no Messi. Queremos la versión más genuina del mejor jugador del mundo. Queremos que se sienta muy feliz acá”, declaró Sampaoli y la frase rápidamente se transformó en títulos de los portales en la Argentina. El ahora ex Sevilla también blanqueó que habló con Leo. “Verlo tan ilusionado con esta nueva etapa nos ilusiona mucho”, la siguió ya con el escudito de Argentina cerca de su corazón. Desde ese lugar desestimó el lugar común de la Selección de amigos del crack.


Deja tu Comentario