2017-06-02 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid suelta a Diego Llorente (pero no del todo)

El Real Madrid vende a Diego Llorente a la Real Sociedad por 8 millones pero se asegura una cláusula de recompra



La Real Sociedad será el próximo destino de Diego Llorente. El canterano madridista, que ha jugado cedido este año en el Málaga con un gran rendimiento, saldrá este verano hacia Donosti a cambio de 8 millones de euros. El Real Madrid, consciente del buen cartel que había cogido Llorente pero de la falta de espacio que tendría en el Bernabéu, le ha buscado la mejor salida para que el jugador siga creciendo. Madrid y Real Sociedad están a punto de cerrar un traspaso que rondará los ocho millones de euros y será por 4 teporadas. Eso sí, el club presidido por Florentino Pérez se reserva una opción de recompra por Llorente.

Llorente ficha por la Real Sociedad con cláusula de recompra

Este último hecho ha sido de vital importancia para el club blanco, sobre todo, después de ver como el Barcelona hacía el ridículo al dejar marchar libre a Sandro al mismo Málaga. Florentino, además de ingresar 8 millones de euros por un canterano (que costó 0), en caso de que acabe explotando, podrá recomprarlo cuando quiera a un precio pre establecido por el acuerdo. Las buenas relaciones existentes entre el Real Madrid y la Real han facilitado un acuerdo que parece cuestión de días y que ninguna de las partes pone en duda a día de hoy, con lo que sólo se le intuye una única solución al caso: el anuncio de la oficialidad de la contratación de Diego Llorente en las próximas fechas.



Lo cierto es que el acuerdo entre Real y Real ha llevado varias semanas debido a que el futbolista tenía varias ‘novias’. La primera de ellas, el Málaga, que quería seguir contando con él en calidad de cedido. Pero el club costasoleño se cayó de la puja en cuanto apareció la Real dispuesta a un traspaso. También el Villarreal hizo una oferta, pero la propuesta blanquiazul fue la que más sedujo al futbolista desde el primer momento.


Deja tu Comentario