Florentino controlará a Vinicius con el mando a distancia (para que no se estropee)

Florentino controlará a Vinicius con el mando a distancia (para que no se estropee)

2017-06-02 | Fede Peris

El fichaje de Vinicius amenaza con ser otro fiasco como el de Martin Odegaard.

La noticia la ha ofrecido el portal brasileño UOL, que sostiene que Florentino Pérez ha tomado la decisión de controlar muy de cerca la vida de Vinicius en los dos años que le restan para incorporarse al Real Madrid para que “no se deprecie, antes de llegar a Madrid, la alta inversión realizada”. Para ello ha decidido “monitorizar la vida del jugador fuera del campo” con el fin de que “se mantenga lejos de problemas”.

Lo que no explica UOL es si Florentino Pérez le pondrá una niñera o directamente un detective para que controle sus movimientos. Lo cierto es que los 61 millones invertidos por el Real Madrid por una promesa de 16 años responde únicamente a la sed de venganza del presidente blanco por la afrenta y humillación que le supuso perder a Neymar cuando lo tenía en la mano y su corte de gaiteros mediáticos ya habían iniciado su "campaña de prestigio" hacia el jugador. Explica el diario Sport que el Real Madrid le da un trato de estrella mundial a un niño que todavía no ha marcado un gol con su actual equipo, el Flamengo, y que sin embargo costó un millón de euros más que Luis Figo. Sorprende que moviéndose estas cantidades el club blanco tenga que tratarle como a un niño, controlando sus movimientos para que no se estropee antes de tiempo.

Todo apunta a que Vinicius será otro caso Odegaard

UOL añade en que el Real Madrid también ha tomado decisiones sobre su preparación física porque al tratarse de un futbolista con cuerpo de niño necesita "ganar masa muscular". El corresponsal del diario Sport en Brasil añade que "el niño" necesitará del desplazamiento constante de miembros del staff técnico del club a Brasil para controlar que progresa adecuadamente, mientras él se muestra como "una marioneta de sus agentes, que se llevarán 17 millones de euros de comisión con su traspaso". 

El Real Madrid ya ha pagado 15 millones al Flamengo. En diciembre pagará 15 millones más y el resto en julio de 2018. De todo ello la familia se lleva 8 millones de comisión por el traspaso.

El caso de Vinicius recuerda al de Martin Odegaard, el futbolista que con 15 años ya era mejor que Messi, según la prensa de Florentino, y que ahora el Real Madrid no sabe qué hacer con él porque su fichaje ha sido un auténtico fiasco apenas dos años después de llegar al Bernabéu. Pero al menos Odegaard  costó bastante menos de los 61 millones que ha pagado el Madrid por el niño brasileño.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com