2017-06-02 16:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Hasta siete jugadores del Barça le piden a Alves que gane al Real Madrid

Dani Alves se ha convertido en el enemigo público número uno del Real Madrid.



Confesado por el propio Dani Alves a un periodista italiano presente en Cardiff: hasta siete jugadores del Barça se han dirigido a él para darle ánimos con el fin de ganar al Real Madrid y dejar al equipo blanco sin doblete. Dani admite que en los últimos días ha hablado mucho con sus antiguos compañeros y la conclusión que saca es que todos confían en él para que el Real Madrid se quede sin Duodécima.

Alves, experto en ganar al Real Madrid

Dani Alves es un experto en Real Madrid. Mañana se convertirá en el futbolista que más veces se ha enfrentado al Real Madrid a lo largo de la historia. Nada menos que en 42 partidos oficiales de los que sólo perdió 13, tal y como apunta Mundo Deportivo. Precisamente mañana superará el registro de Xavi, con el que ahora está empatado. Alves es, pues, un enemigo público número uno del Real Madrid. Le ha ganado 22 veces, ha empatado 7 veces y ha perdido en 13 ocasiones a lo largo de sus seis años en el Sevilla y los ocho en el Barça, lo que quiere decir que el 69% de los partidos en los que se ha medido al Real Madrid ha evitado la derrota.



Le ha ganado 21 títulos a Florentino Pérez

Dani Alves puede presumir además (y presume) de que durante la presidencia de Florentino Pérez en el Real Madrid consiguió 21 títulos con el Barça: 2 Champions, 5 Ligas, 3 Copas, 5 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubs. Alves ha disfrutado con el Sevilla de un 3-5 en el Bernabéu y con el Barcelona de un 2-6, 0-4, 3-4 y 0-2 con el Barça en el recinto blanco y también fue protagonista del inolvidable 5-0 en el Camp Nou al Real Madrid de Mourinho. 

Y ahora busca el triplete con la Juventus a costa del Real Madrid, al que ya sabe ganar de sobras. De hecho en sus dos tripletes anteriores con el Barça los blancos ya fueron su gran víctima. Alves es un ganador nato, sus compañeros del Barça lo saben y confían en él para que vuelva a salirse con la suya.

 



 

 


Deja tu Comentario