2017-06-02 10:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los planes de Zidane para los cinco cedidos

El técnico del Real Madrid decide lo que hará con ellos de cara al curso que viene.



El Real Madrid ya se encuentra planificando la plantilla que conformará el primer equipo merengue la temporada 2017/18. Después de un tiempo sin cerrar incorporaciones importantes, el club blanco asaltará al mercado de fichajes después de la expiración de la sanción de la FIFA, así como dará salida a otros jugadores cuya etapa en el Santiago Bernabéu se ha dado por terminada. A todos ellos cabe añadir la situación de los cinco futbolistas blancos que este curso han jugado cedidos en otros equipos. Zinedine Zidane está valorando y tomando una decisión acerca de cada uno de ellos.

Dos altas, dos dudas y una baja, el cómputo de Zidane

Dos de los cedidos, Marcos Llorente y Jesús Vallejo, ya tienen un hueco asegurado en la primera plantilla. Sus cesiones al Alavés y al Eintracht de Frankfurt, respectivamente, han servido para que ambos mostraran su talento al mundo. Y tras una campaña extraordinaria, el técnico francés ha decidido darles una oportunidad. Mientras que el zaguero ocupará el puesto de Pepe, cuya marcha es segura, el centrocampista quedará a la espera de que el Real Madrid 'aligere' su medular.



Otros dos jugadores son los que han sembrado la duda en el técnico francés. Se trata de Mayoral y de Diego Llorente, que tienen números de hacer la gira de pretemporada con la camiseta merengue. El primero no seguirá en el Wolfsburgo, mientras que el segundo podría poner rumbo al Valencia o al Villarreal. Quien seguro que no formará parte de la plantilla blanca este nuevo curso es Burgui, que no tiene sitio en el primer equipo. Sus salidas más probables son el Espanyol -donde ya jugó hace dos temporadas-, el Betis y el Deportivo.


Deja tu Comentario