2017-06-02 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mbappé ya no sabe qué hacer para el que Madrid lo fiche

El jugador del Mónaco ha dejado claro dónde quiere jugar el año que viene tras su último gesto en Instagram



Kylian Mbappé sigue dando muestras de su voluntad de jugar en el Real Madrid el año que viene. Si bien el club blanco tiene toda su concentración puesta en al final de mañana en Cardiff, el jugador goza de vacaciones y no deja de pensar en lo que podría ser el año que viene su carrera en el campeón de Europa. El joven francés ha despuntado en las filas del Mónaco esta temporada y media Europa pelea por ficharle cuando antes, aunque Mbappé parece tener claro cual quiere que sea su próximo destino: el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Mbappé hace 'follow' a medio Real Madrid en Instagram

Es cierto que en los últimos meses, Mbappé ha ido dejando pequeños guiños al madridismo en su perfil de Instagram al dar 'like' a algunas publciaciones del club y de algunos de sus jugadores, sin embargo, nada comparado con lo que ha hecho hoy el francés. Mbappé ha comenzado a seguir indiscriminadamente a varios perfiles de Instagram del Real Madrid, incluyendo el oficial del club. En los últimos días, Mbappé ha seguido en esta red social a James, Bale, Marcelo, Varane, Cristiano, Sergio Ramos o Benzema además de al ex-madridista Ronaldo. 



Queda más que evidente, pues, que Mbappé se deja querer por el Real Madrid que parece dispuesto a incorporar al jugador francés. Los 'jueguetos' por Instagram no pasan desaparecibidos para el club blanco ni para el jugador, que sabe que es una manera de enviar señales a Florentino de que vaya a por él.


Deja tu Comentario