2017-06-02 11:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Mijatovic reivindica la legalidad de su gol que dio La Séptima al Real Madrid

Mijatovic recuerda su gol a la Juventus en la final de Ámsterdam que le dio al Real Madrid La Séptima.



Pedja Mijatovic responde a los críticos que aún a día de hoy siguen manteniendo que el gol que marcó en la final de la Champions League de 1998 y que sirvió para darle la victoria al Real Madrid en la última ocasión en la que el equipo blanco y la Juventus se vieron las caras en una final del máximo torneo continental.

Mijatovic defiende así la legalidad de su gol en todas las entrevistas que le han hecho en los últimos días: "En la jugada, cuando yo recibo el balón, estoy solo y a lo mejor la gente tiene esta sensación, pero el hecho de que ninguno de la Juve protestase al árbitro por esta jugada… En aquella acción ninguno levantó la mano. Y en un momento determinado, en una toma que yo he visto hace mucho tiempo, cuando el balón entra Pessotto se gira, mira hacia el linier y no protesta. Se da cuenta de que el gol estaba bien. Entonces no existía toda esa tecnología que existe hoy, pero yo estoy convencido de que fue legal".



El ex jugador del Real Madrid, que luego ejercería de secretario técnico en el club trayendo al club, entre otros, a Marcelo y a Pepe, considera que la situación del equipo era muy diferente a la que vivió en 1998, en donde la consecución de la Champions League era vital después de haber perdido la Liga y la Copa. Esta vez el equipo blanco acude con mucha menos presión. 


Deja tu Comentario