2017-06-02 11:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Pep Guardiola admite que es un inadaptado en Manchester

Pep Guardiola cuestiona Manchester como ciudad y echa de menos la cocina mediterránea.



En un coloquio informal mantenido por Pep Guardiola con aficionados del Manchester City, desveló algunos problemas de adaptación a su nueva vida en Manchester, dejando entrever que echa de menos la calidad de vida que tenía en Barcelona a todos los niveles.

Guardiola ha admitido que "sé que el de aquí no es el mejor clima del mundo, que la ciudad no es la más bonita del mundo, pero quizá eso hace a Manchester tan especial". Y Guardiola ha añadido que detesta la comida inglesa y que echa de menos la dieta mediterránea: "Soy un hombre catalán y no tengo dudas de que la comida mediterránea es mucho mejor que la vuestra. Lo siento, pero en eso somos mejores". Y para corrobar su afirmación, Guardiola lanzó un reto a los aficionados citizen: "Si alguien no está de acuerdo, les invito a ir un verano a España o a Italia".



Los planes de futuro de Guardiola

Pep Guardiola no sólo echa de menos Barcelona. También Múnich, en donde sí logró aclimatarse a su vida plenamente. La referencia a Italia viene dada por su paso por el Brescia y la Roma en su última etapa como futbolista. Pep Guardiola tiene decidido cumplir su contrato de tres años que le vincula al Manchester City para despedirse de los banquillos y volver a Barcelona con la intención de vincularse de nuevo al Barça en otra faceta que pasaría por la de secretario técnico, directivo o incluso presidente de la entidad. Lo que es seguro es que mientras se m,antenga en el cargo la actual directiva, Pep no regresará al Camp Nou.


Deja tu Comentario