2017-06-02 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Por qué la final de Cardiff es especial para Cristiano y Ramos

De marcar un gol, Cristiano Ronaldo y el capitán del Real Madrid harían historia en Champions.



La final de la Champions que este sábado albergará Cardiff puede ser la última prueba para convertir en leyenda a una generación de futbolistas que han tocado la gloria una vez tras otra. De coronarse campeones, los merengues habrán ganado tres de las últimas cuaLigas de Campeones,tro una auténtica barbaridad sólo al alcance de los equipos más legendarios. Un reto similar, pero a título individual, es el que tienen Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que tienen la oportunidad de marcar su nombre con fuego en la historia de la competición más importante del mundo a nivel de clubes.

Cristiano y Ramos llevan dos goles en finales de Champions

Y es que ambos han 'mojado' en otras dos finales de la Champions. Por parte del capitán, imprescindible en los éxitos merengues, vio puerta en la conquista de la Décima y de la Undécima, con dos dianas que hicieron vibrar al madridismo. En cuanto a CR7, también marcó en Lisboa, aunque también lo hizo hace nueve años, todavía con la camiseta del Manchester United, cuando marcó el gol 'red devil' en una final ante el Chelsea que terminó 1-1 y que se decantó del lado rojo.



Por ahora, ambos están empatados con Raúl, Eto'o y Leo Messi, todos ellos también con dos dianas en finales de Champions. Sin embargo, tanto el capitán como la estrella portuguesa tienen ahora la oportunidad de cambiar la historia y agrandar todavía más su leyenda con el mejor equipo del mundo.


Deja tu Comentario