2017-06-02 07:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Xavi Hernández: “Deseo que gane la Juve”

El ex capitán del Barça quiere ver a Buffon levantar la Champions este sábado en Cardiff.



A pesar de que la Juventus fue el verdugo del Barça en Champions, al que eliminó básicamente gracias a la abultada victoria por 3-0 en Turín, que el equipo de Luis Enrique no supo remontar, la afición azulgrana será un clamor para animar a los 'bianconeri' este sábado en la final de la Champions. El simple hecho de que su rival sea el Real Madrid, como es lógico, ha convencido al grueso de la hinchada de apoyar al club italiano. Xavi Hernández no es excepción, aunque también ha dado otros motivos por los que quiere que esta sea la Tercera de los transalpinos y no la Duodécima merengue.

Xavi quiere ver a Buffon levantando la Champions en Cardiff

Para el eterno '6' culé, este sería el broche de oro a la legendaria trayectoria de Gianluigi Buffon: "Sería el momento de coronar su carrera. Como fan del Barcelona es lógico que desee ver ganar a la Juve, pero también por Buffon y por Dani Alves, que se lo merecen", ha apuntado el centrocampista, que sobre su ex compañero ha añadido que "ha marcado la diferencia en el torneo, es un jugador impresionante".



A su vez, Xavi da el partido por igualado. Para el catalán, la final está "al 50 por ciento, no hay un claro favorito, la Juve está haciendo las cosas bien en los últimos años, el Madrid también es muy fuerte, ha fichado muy buenos jugadores. Será una gran final". Sí se ha atrevido a dar las claves de cada equipo en el partido de Cardiff: "En la Juve Dybala e Higuaín marcan diferencias en ataque; Dani Alves contribuye en defensa y arriba con asistencias. En el Madrid Benzema puede ser determinante, igual que Isco, Modric o Cristiano Ronaldo",


Deja tu Comentario