2017-06-03 23:06 Real Madrid Por: Redacción MB

1x1 del Madrid contra la Juventus: Cristiano Ronaldo, MVP

El Real Madrid venció a la Juventus en Cardiff por 1-4. Estas son las notas de 'Madrid-Barcelona.com' al cuadro madridista.



KEYLOR NAVAS. Seguro. El portero tico impidió que la Juventus se adelantara en el marcador durante los primeros minutos, y aunque encajó un tanto, mostró mucha seguridad bajo los tres palos y se la encomendó a sus compañeros.

DANI CARVAJAL. Completo. El lateral del Real Madrid se mostró con muchas ganas de hacer un gran partido en todas las facetas. En la defensiva paró las acometidas de la Juventus mientras que en ataque marcó diferencias.



RAPHÄEL VARANE. Testimonial. No tuvo mucha importancia en el partido. No cometió errores, pero no fue diferencial.

SERGIO RAMOS. Capitán. Por suerte, no tuvo que aparecer en los últimos minutos como venía siendo tónica. El corazón de los madridistas no tuvo que sufrir demasiado, en parte gracias a sus buenas tareas en defensa.

MARCELO. León. Se las tuvo que ver con Dani Alves y Paulo Dybala y los detuvo sin demasiados problemas. En ataque nunca dejó de creer y gracias a él Marco Asensio consiguió marcar el cuarto tanto del encuentro.



CASEMIRO. Muro. El pívote brasileño se convirtió en un muro infranqueable para los atacantes rivales e incluso consiguió marcar un tanto cuando los rivales estaban escondidos en su área. Partido completo.

MODRIC. Director. El croata fue el director del ataque madridista, moviendo el balón como él sabe. El mejor del mundo en su posición.

KROOS. Tanque. Mostró su supremacía sobre el terreno de juego. Un pura sangre alemán que estuvo muy bien tanto en tareas defensivas como ofensivas. Un seguro de vida que no tiene ningún otro equipo.

ISCO. Creativo. En el primer tiempo no apareció demasiado, pero en la segunda mitad hizo despliegue de todas sus facultades y fue importante en la victoria.

BENZEMA. Aceptable. Aunque no pudo marcar, supo moverse bien sobre el terreno de juego y abrió muchos espacios para Ronaldo.

RONALDO. MVP. Marcó dos goles. El mejor jugador del mundo. Pichichi de la Champions League y futuro Balón de Oro por quinta vez. No hay nada más que decir.

BALE. Ovacionado. Salió en los últimos minutos para recibir la ovación de los aficionados galeses que acudieron al estadio.

ASENSIO. Goleador. Aunque salió en los últimos minutos, como siempre, supo aprovechar sus oportunidades y la única que tuvo la envió al fondo de las mallas. Hay jugador para años.

MORATA. --. Entró en los últimos minutos. Poco que comentar.

ZIDANE. Genio. Supo ver las debilidades del Real Madrid en el primer tiempo y las solventó en el segundo. En la segunda parte solo hubo un equipo sobre el terreno de juego y, en gran parte, fue gracias a él.


Deja tu Comentario