2017-06-03 10:06 Real Madrid Por: Redacción MB

268 títulos contemplan a la plantilla del Real Madrid

Asensio y Mariano (3) son los que menos títulos han ganado, mientras que Ronaldo (22) es el que más veces ha levantado algún trofeo.



La plantilla del Real Madrid, si no es la mejor, es una de las mejores del mundo, y como tal, es una de las que más títulos le contemplan por futbolista. En total, los 24 jugadores del primer equipo blanco suman un total de 268 títulos que les avalan para la final que se disputará esta noche en Cardiff frente a la Juventus.

Los que menos trofeos han ganado en el primer equipo son Marco Asensio y Mariano, que actualmente tienen 3 y esperan sumar esta noche su cuarto. Con 4 trofeos en su palmarés están el segundo (Casilla) y tercer portero (Yáñez), además de Lucas Vázquez. Ya con siete encontramos a Casemiro, mientras que Isco, Carvajal y Kovacic suman uno más que el mediocentro brasileño.



A continuación, encontramos a Bale y Nacho, con 9 títulos, mientras que Danilo y Varane tienen 10. Con más títulos están Coentrao (12), Navas y Morata (13), y James y Modric (15).

Los cinco futbolistas con más títulos del Madrid

Llegamos ya al top-5 final. Los dos capitanes del cuadro blanco, Marcelo y Sergio Ramos, suman 15 títulos en su palmarés personal. El mediocentro catalán Toni Kroos ocupa la cuarta posición con 18, mientras que abriendo el top-3 está Karim Benzema, con 19. A las puertas del liderato se queda Pepe, con 20 títulos, mientras que, como no, Cristiano Ronaldo es el que más trofeos ha ganado, 22.


Deja tu Comentario