2017-06-03 08:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Análisis línea por línea: ¿Quién es mejor?

En 'Madrid-Barcelona.com' analizamos, línea por línea, quién tiene mejor plantilla para la final de Cardiff: Real Madrid o Juventus.



Real Madrid y Juventus se verán las caras esta noche a las 20:45 horas en Cardiff, donde disputarán la final de la UEFA Champions League. De cara a este encuentro, analizamos, línea por línea, qué equipo tiene mejor plantilla.

Portería: ¿Buffon o Navas?



Empate. Si echamos la vista hacia atrás, obviamente el mejor es Gialuigi Buffon, un guardameta que ha hecho historia en el mundo del fútbol y que a pesar de su haciéndola. Sin embargo, en este momento, nos hemos decantado por el empate debido al gran estado de forma por el que pasan ambos guardametas.

Defensa: ¿Alves-Barzagli-Chiellini-Bonucci-Sandro o Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo?

Real Madrid. Ambos equipos cuentan con una defensa de ensueño, y si hablamos por rendimiento en sí, podría ganar la Juventus, pero hay que tener en cuenta que el cuadro blanco cuenta con los tres mejores futbolistas del mundo en su posición, que son Carvajal (lateral derecho), Sergio Ramos (central) y Marcelo (lateral izquierdo).



Centro del campo: ¿Pjanic-Khedira o Casemiro-Modric-Kroos?

Real Madrid. De nuevo nos decantamos del lado blanco. Casemiro en labores defensivas encaja a la perfección con la ofensiva de Modric y Kroos, dos de los mejores jugadores del mundo en su posición, y en su conjunto, forman un centro del campo de ensueño que reúne toque, defensa y gol. Por el lado italiano, el doble pivote de Allegri es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que Khedira es un descarte de los blancos.

Delantera: ¿Dybala-Higuaín-Mandzukic o Isco-Benzema-Ronaldo?

Real Madrid. Dos de las mejores delanteras del mundo, pero de nuevo vuelve a imponerse la línea de los blancos. Casi con total seguridad, Isco partirá como titular, y Bale aguardará en el banquillo para volver loca a la defensa juventina durante los minutos finales del encuentro. Benzema decantó las semifinales del lado blanco, mientras que sobre Cristiano no hace falta entrar mucho en detalles: el mejor jugador del mundo.

De este modo, con un recuento global, en ‘Madrid-Barcelona.com’ nos hemos decantado, en el análisis línea por línea, por el Real Madrid como mejor equipo de la final de la UEFA Champions League. ¡Ya queda poco para la duodécima!


Deja tu Comentario