2017-06-03 23:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo le quita a Messi el pichichi de la Champions League

El fenómeno portugués ha logrado en Cardiff su quinto pichichi consecutivo en la Champions League.



Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a marcar. Anotó ante el Bayern, anotó ante el Atlético y ha vuelto a anotar ante la Juve en la final. Nadie puede con Cristiano Ronaldo, que en Cardiff ha conseguido virtualmente su quinto balón de Oro que le confirma como el mejor futbolista del mundo. El crack portugués siempre está cuando más se le necesita.

Con los dos goles, decisivos, que ha marcado ante la Juventus, Cristiano Ronaldo le quita a Leo Messi el pichichi que ya tenía al alcance de la mano en la Champions League. Antes de iniciarse la final de Cardiff, Messi contaba con 11 goles en la actual edición del torneo. Cristiano Ronaldo se presentaba con 10 goles. Y los dos tantos le colocan, una vez más, como máximo goleador de una edicion del torneo continental más importante.



Cristiano Ronaldo, que ya lleva 106 goles en la Champions League, es el único jugador de la historia quye ha sido capaz de marcar en tres finales diferentes. Además, sus dos goles de hoy han sido conseguidos ante Gianluigi Buffon, el rival más destacado eb la lucha por el Balón de oro. Después de la final Resal Madrid.Juventus ya no hay dudas sobre a identidad del próximo ganador del Balón de Oro. El crack portugués del Real Madrid igualará a Leo Messi, con cinco galardones.

La gesta de Cristiano Ronaldo no conoce límites. Ha sido el máximo goleador en las cinco últimas ediciones de la Champions League, con 12 goles en la temporada 2012-13; 17 goles e la temporada 2013-14; 10 goles en la temporada 2014-15; 16 goles en la temporada 2015-16; y 12 en la presente edición de la Champions League.

Con los dos goles anotados hoy en la final de la Champions League, Cristiabo Ronaldo alcanza los 601 goles en su carrera profesional con el Sporrting, Manchester UNited, selección de Portugal y Real Madrid 




Deja tu Comentario