2017-06-03 10:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El árbitro le echa un cable al Madrid expulsando a Cuadrado



El Real Madrid ganaba por 3-1. La Juve intentaba recortar distnacias cuando en el minuto 84 el ábitro cortó de cuajo los intentos de la Juventus por recortar distancias expulsándole a Cuadrado en el minuto 84. 

La Juve vio cómo el árbitro le impedía recortar distancias en el marcador con la expulsión de Cuadrado. Sergio Ramos le hizo una entrada de tarjeta amarilla, con mucha dureza, que po supuesto no fue sancuonada como tal. Cuadrado se sacó de encima a Sergio Ramos con un leve empujoncito. El árbitro dio la sensación de estar esperando la reacción de Cuadrado para expulsarlo. Y eso es lo que  hizo, expulsarlo, dejar a al Juve con diez jugadores y allanar al Real Madrid el camino de la victoria. Así ganó el Real Madrid, con una expulsión injusto que dejó la la Juventus con 10 jugadores y le puso las cosas fáciles al equipo blanco para rematar la faena con un 4-1. Como siempre, como en Lisboa, como en Milan, el Real Madrid siempre nevesita de una ayudita extra del árbitro para cumplir sus objetivos, 



Así, con fraudes, trampas y mentiras, se consoiida a leyenda del Real Madrid. Siempre bajo sospecha y con ayuditas extra. 


Deja tu Comentario