2017-06-03 15:06 Fichajes Por: Redacción MB

El delantero que rechazó al Barça este verano

El jugador belga del Nápoles, Dries Mertens, ha asegurado que rechazó al Barça porque no tendría minutos por culpa de la 'MSN'.



El FC Barcelona cuenta con el mejor tridente atacante del mundo, y eso, para intentar fichar a un ariete suplente, termina cerrando muchas puertas. Primero fue el canterano Pedro Rodríguez el que se marchó del cuadro catalán por tener minutos, y después una serie de jugadores (como Reus o Gameiro) rechazaron la propuesta azulgrana porque no se veían capaces de quitarle el puesto a los tres de arriba.

El último jugador (conocido) en rechazar al Barça por este hecho es el atacante del Nápoles, Dries Mertens. Así lo ha afirmado el propio futbolista belga, que veía muy complicado poder tener minutos con la ‘MSN’: “Es posible que el Barça estuviera interesado, pero no tuve contacto directo. Iba a estar en el banquillo teniendo a Messi, Suárez y Neymar”.



Alcácer, el único en aceptar el reto

A pesar de que Munir se veía capacitado para aguantar el rol de suplente, el Barça decidió que lo mejor era probar suerte fuera, y terminó decantándose por Paco Alcácer. Después de recibir muchos “no” como respuesta, el equipo culé vio como el joven delantero del Valencia estaba dispuesto a rechazar a la capitanía del club de su vida por enrolarse en las filas azulgranas.

Pero, como es conocido, no todo ha sido un camino de rosas para Alcácer. Insultado por su antigua afición, le costó mucho adaptarse y tener minutos en el Barça, y no fue hasta mitad de temporada cuando marcó su primer tanto. Finalmente, Paco ha acabado con unos números interesantes, marcando 8 goles y dando 4 asistencias en 1385 minutos.


Deja tu Comentario