2017-06-03 10:06 Fichajes Por: Redacción MB

El futuro de Arda Turan pasa por Londres

Tanto la prensa inglesa como la turca apuntan a que el Arsenal habría pegado un acelerón importante para fichar a Arda Turan.



El FC Barcelona le ha puesto la etiqueta de transferible a Arda Turan y equipos interesados no le faltan. El mediocentro turco dejará de vestir la camiseta azulgrana este verano con prácticamente total seguridad y el secretario técnico, Robert Fernández, cuenta con el ‘OK’ de Ernesto Valverde para dejarle marchar.

Cuando todo parecía que su futuro se encontraría en China, un cambio en las normas del país ha complicado muchísimo su traspaso. Para evitar el despilfarro, se han añadido unos impuestos del 100% en fichajes, lo que quiere decir que, si un equipo chino cierra la incorporación de un futbolista por 40 millones de euros, tendrá que acabar pagando 80.



El futuro de Arda Turan pasa por Londres

Tanto la prensa inglesa como la turca apuntan a que el futuro de Arda Turan pasa por Londres, más concretamente por el Arsenal. El club gunner estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de libras por su traspaso, lo que al cambio vendrían a ser 25 millones de euros. Esta cantidad sería suficiente para convencer al Barça, que no tiene ninguna intención de contar con él la próxima campaña.

Arsenal y Barça tienen otra operación abierta: la de Héctor Bellerín. ‘Madrid-Barcelona.com’ ha podido saber que el club azulgrana pretende rebajar el precio del lateral catalán (50 millones de euros) añadiendo en la operación a Arda Turan, haciendo de este modo que el traspaso de Bellerín se cerrara en 25 ‘kilos’ más el pase del turco.

De momento todo está en el aire, pero sería una opción bien vista por ambas partes.




Deja tu Comentario