2017-06-03 10:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El lateral de la Juventus (y no es Alves) que sigue el Barça

Pol Lirola, lateral derecho de la Juventus cedido en el Sassuolo, podría ser una opción para reforzar el lateral derecho.



El FC Barcelona tiene como principal intención reforzar la posición de lateral derecho este verano. La primera opción, como es conocido, es Héctor Bellerín (Arsenal), mientras que la segunda es el portugués Nélson Semedo (Benfica). Ambos jugadores tienen un precio prohibitivo de 50 millones de euros, y de no conseguir rebajarlo, el club catalán se habría fijado en una opción low cost de mucho futuro.

Según informa Mundo Deportivo, esta opción sería el lateral derecho de la Juventus, Pol Lirola. El catalán se encuentra actualmente cedido en el Sassuolo, y aunque también está cedido para la próxima temporada, el cuadro italiano podría recuperarlo este verano, algo que podría producirse puesto que además del Barça, también andan tras él equipos como el Borussia Dortmund o el Tottenham.



El precio de Lirola

La Juventus ya conoce el interés del Barça por Pol Lirola, de hecho, el equipo de Ernesto Valverde ya habría preguntado por su precio. La respuesta del cuadro italiano habría sido clara: su salida está cifrada en 10 millones de euros, aunque esta cifra podría verse ascendida hasta los 15 ‘kilos’.

El Barça, eso sí, no se cierra ninguna puerta. Aunque Lirola es una opción, seguirán ojeando el mercado en caso de no poder hacerse con Bellerín o Semedo.


Deja tu Comentario