2017-06-03 11:06 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Isco o Bale? La apuesta de Raúl para el once titular

El exjugador del Real Madrid, Raúl González, cree que Isco debería ser titular y Bale tendría que salir en los últimos 30 minutos.



Esta noche se disputa la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Juventus, y la alineación del cuadro blanco está en la orden del día. Con Gareth Bale totalmente recuperado está presente la duda de quién ocupará el extremo derecho, si el galés o Isco Alarcón, que ha hecho que su baja por lesión no se haya notado en prácticamente nada.

El exjugador del Real Madrid, Raúl González, ha dado su opinión, y si él entrenara al conjunto madridista, dejaría a Bale en el banquillo para los últimos 30 minutos y le daría la titularidad a Isco: “Creo que Isco debería ser titular porque Bale no está para jugar 90 minutos, él mismo lo reconoció, y en media hora puede ser muy peligroso y más con el ánimo de estar en su ciudad. Es una bala importante que tiene Zidane en el banquillo”.



La opinión de Raúl

Raúl ha analizado la final de la Champions, y de la Juventus ha asegurado que “tienen muchas opciones y, la verdad, jueguen como jueguen van a ser muy competitivos. Además, tienen a Dybala, que siempre marca la diferencia, y si te centras mucho en él también están Mandzukic o Higuaín que son gente con mucha calidad en el área”.

Para finalizar, ha hablado sobre la final de 1998: “Me puse más nervioso en la final ante la Juventus que en mi debut. Había tal obsesión en el madridismo con la Champions que era vital ganarla, más con una temporada tan irregular como aquella. En Liga estuvimos mal que en la Champions nos transformábamos y llegábamos casi perdiendo según el ambiente que se vivía”.


Deja tu Comentario