2017-06-03 10:06 Real Madrid Por: Redacción MB

La respuesta de Mijatovic a Alves: "No me importa para nada su opinión"

Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid, ha contestado a Dani Alves tras decir que marcó el gol de la final de 1998 en fuera de juego.



El que fuera jugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha contestado a las acusaciones del actual jugador de la Juventus, Dani Alves, en las que aseguró que el montenegrino marcó en fuera de juego el tanto que le dio la final de la Champions de 1998 al cuadro blanco frente al turinés.

En declaraciones a ‘El Larguero’ de la cadena SER, el héroe de la Séptima, ha dejado claro que “la opinión de Alves o de la Juve no me importa para nada”. Mijatovic no ha querido quedarse solo en esto, y ha asegurado que esta es una opinión muy común entre los aficionados del equipo italiano: “Los italianos siempre están con el fuera de juego, supongo que es su forma de digerir la derrota. No fue fuera de juego”.



En otro orden de cosas, Mijatovic también ha hablado sobre el delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, y aunque se conocen, no ha tenido la oportunidad de poder hablar con él: “No he hablado con él. Estará muy motivado y espero que no esté lúcido durante el partido”.

Para finalizar, cree que el Real Madrid llega en un buen momento y los futbolistas están en perfectas condiciones para la final: “Hay muy buen rollo entre los jugadores. Zidane está muy contento con todo lo que está viviendo. Sabe que los jugadores son los importantes”.


Deja tu Comentario