2017-06-03 09:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Los dos madridistas que se la tienen jurada a Alves

Dani Alves será el enemigo número uno esta noche. Dos madridistas le tienen mucha tirria y esperan levantar la Champions League en su cara.



El Real Madrid espera levantar la Duodécima esta noche en Cardiff, pero no lo tendrá nada fácil. Delante suyo se encontrará con la mejor defensa de la competición, la Juventus, y con un futbolista que siempre da el cien por cien en los encuentros que enfrentan a ambos: Dani Alves.

Precisamente hay dos jugadores en la plantilla del Real Madrid que se la tienen jurada y quieren que les vea levantando la Champions League delante suyo.



Los dos madridistas que se la tienen jurada

Los dos jugadores de la plantilla del Real Madrid que se la tienen jurada a Dani Alves son los dos futbolistas más importantes del once inicial: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. La enemistad entre el central andaluz y el lateral brasileño llega desde los enfrentamientos entre Barça y Madrid, donde tuvieron varios cara a cara bastante duros, pero esta se ha aumentado a raíz de unas declaraciones (de no hace mucho) del ex futbolista culé, en las que aseguró que “Ramos no hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto”.

Por otro lado, el mal rollo entre Alves y Ronaldo llegó por unas declaraciones del defensa de la Juventus, en las que le tachó de ser demasiado protagonista. A raíz de estas, en la gala del Balón de Oro 2015, el atacante portugués le negó el saludo.


Deja tu Comentario