2017-06-03 16:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Rafa Nadal aconseja a 'su' Madrid para la final contra la Juventus

El tenista balear, Rafa Nadal, en declaraciones que recoge Onda Cero, le ha dado un consejo al Real Madrid para la final de la Champions.



Uno de los mejores tenistas del mundo y seguidor confeso del Real Madrid, Rafa Nadal, seguirá de cerca la final que se disputará en Cardiff contra la Juventus. Como buen aficionado al cuadro madridista, el tenista ha dado un consejo importante al equipo que dirige Zinedine Zidane en declaraciones que recoge Onda Cero.

“Es un partido muy difícil, puede pasar de todo. Hay un equipo que solo ha encajado tres goles, aunque puede que el Madrid tenga más potencial ofensivo, porque tiene un equipo muy completo, aunque los otros también”, ha asegurado. “Sería importante para el Madrid que marcara antes que la Juve, que defensivamente es muy fuerte. Si abren ellos el marcador se puede complicar, aunque un partido es muy largo y puede pasar de todo”, ha cerrado.



¿Qué hará Nadal?

Ahora mismo Rafa Nadal se encuentra recién clasificado para los octavos de final de Roland Garros, su torneo por excelencia. El balear no podrá estar en Cardiff animando al equipo de su vida, pero verá el partido desde Francia.

Durante la mañana y la tarde preparará el partido contra Roberto Bautista, por la noche cenará donde celebrará su cumpleaños (hoy) con su familia y después verá el partido del Real Madrid. Esperemos que le hagan un buen regalo.


Deja tu Comentario