2017-06-03 23:06 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Está claro, me quedo en el Madrid"

Esto ha dicho el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras conseguir la ansiada Duodécima en Cardiff.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha atendido a los medios de comunicación una vez finalizado el partido contra la Juventus (1-4). El francés se ha mostrado completamente eufórico después de ganar la Duodécima, su cuarta Champions League en el cuadro blanco, una como jugador, otra como asistente de Carlo Ancelotti y las dos restantes como técnico. Inigualable. Estas son las declaraciones más destacadas del galo.

Pura felicidad: "Estoy feliz, no se me ve, pero por dentro es una satisfacción impresionante".



Su futuro: "Está claro, sí que me quedo, pero ahora vamos a disfrutar".

Un gran año para el Madrid: "Es un año buenísimo, hay que felicitar a todos los jugadores y a este gran club. Con los jugadores que tenemos y trabajando se pueden conseguir estas cosas, lo sabemos".

Prefirió ganar la Liga: "Es igual, es un día especial, pero LaLiga ha sido el día más feliz de mi carrera, porque son 38 jornadas y ganarla en la última es tremendo. Es un año para felicitar a todos los jugadores y a este club. Con los jugadores que tenemos ,trabajando se pueden conseguir cosas como esta".



Más Champions como entrenador que como futbolista: "Si me dices que gano todo esto como entrenador hace años... estoy feliz, ¿no se ve? Es una satisfacción... Es impresionante lo que tengo todo".


Deja tu Comentario