2017-06-03 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane ya ha elegido quién lanzaría los penaltis en una hipotética tanda

'La Gazzetta dello Sport' ha desvelado qué jugadores del Real Madrid ha elegido Zidane para una hipotética tanda de penaltis.



El Real Madrid está preparado. Aunque se trate de un rival distinto, el cuadro blanco tiene delante suyo a un rival muy defensivo al que será difícil marcar un tanto, por lo que Zinedine Zidane ya está preparado para una hipotética tanda de penaltis. Después de mucho meditarlo, el francés ha escogido a los primeros cinco futbolistas que dispararían desde los once metros en caso de que el partido terminara en empate tras el tiempo reglamentario y la prórroga.

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, el técnico galo, que ya tiene experiencia de una final de Champions League decidida en la tanda de penaltis, ha elegido a Cristiano Ronaldo, Ramos, Kroos, Modric y Benzema como los primeros lanzados de penaltis. De este modo, tanto Lucas como Bale darían paso al alemán y al francés, que, si no hay ningún impedimento, tomarán su lugar respecto a la tanda de la pasada campaña.



Los cinco lanzadores de la Juventus

El rotativo italiano también ha asegurado que Massimiliano Allegri tiene a sus cinco lanzadores de penaltis disponibles. La principal sorpresa la encontramos en que Sami Khedira sería uno de los encargados de lanzar el penalti, mientras que el también exmadridista Gonzalo Higuaín aceptaría la presión que supondría.

Por otro lado, los tres lanzadores restantes serían Dani Alves, al que estos duelos le excitan, y los dos especialistas: Paulo Dybala y Miralem Pjanic.


Deja tu Comentario