2017-06-04 10:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça felicita al Madrid por la Duodécima y recibe un alud de críticas

A través de sus cuentas de Twitter, el Barça felicitó al Madrid por la Champions League conseguida, algo que no sentó bien al barcelonismo.



En Can Barça, cuando el Real Madrid consiguió la Duodécima, surgió la duda de qué haría la cuenta de Twitter del club: si felicitar al rival o bien, hacer oídos sordos y como si no hubiera pasado nada. Cuando el club blanco consiguió la Liga, el cuadro catalán le envió un mensaje de felicitación, pero cuando el equipo que preside Bartomeu se llevó la Copa, el de Florentino no hizo nada.

Finalmente, el FC Barcelona, haciendo gala de sus valores, terminó felicitando al Real Madrid por la victoria frente a la Juventus, algo que no sentó muy bien en el entorno twittero azulgrana. “Enhorabuena @realmadrid por el título conseguido en Cardiff”, twittéo el community manager del equipo catalán.



Enhorabona @realmadrid pel títol aconseguit a Cardiff — FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) 3 de junio de 2017

La reacción de los culés en Twitter

La reacción de los aficionados del Barça en Twitter no se hizo esperar, y el tweet recibió un alud de críticas: “Roban, nos insultan y vosotros los felicitáis... Segunda decepción de la noche”, escribió un twittero. “QUÉ COJ**** HACÉIS. BARTOMEU VETE DE UNA PUTA VEZ!!!”, contestó otro.

A pesar de que a muchos no les gustó el gesto, otros usuarios de la red social aplaudieron los valores del Barça: “Aunque a muchos les joda, estos son nuestros valors. Felicidades @realmadrid”, dijo otro usuario.




Deja tu Comentario