2017-06-04 09:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Bernabéu volvió a acordarse de Piqué: "Cab***, saluda al campeón"

El estadio del Real Madrid se llenó de aficionados que insultaron a Gerard Piqué una vez conseguida la Duodécima.



No saben perder, pero tampoco saben ganar. Como muchos critican en multitud de ocasiones, los aficionados del Real Madrid volvieron a acordarse de un rival cuando estaban en el éxtasis después de ver como su equipo venció a la Juventus en Cardiff por 1 a 4. El feudo madridista se llenó de seguidores del cuadro blanco que siguieron en compañía la final a través de una pantalla gigante.

Antes de ganar, con 1 a 3 en el marcador, un sector del Santiago Bernabéu comenzó a entonar coros contrarios a Gerard Piqué, como les enseñó Carvajal en la celebración de la Liga. Se puso escuchar claramente: “Piqué, cabr**, saluda al campeón”.



¿Dónde está el famoso señorío?

Desde Madrid presumen mucho de su señorío, pero hace mucho tiempo que no se ve. Aunque critican a las aficiones rivales por insultar a los suyos cuando ganan títulos, ellos hacen lo mismo. Esto es lo que ocurre cuando se puede actuar con total impunidad.

Recordemos que Dani Carvajal no fue amonestado por el Comité de Competición por los canticos contra Gerard Piqué, mientras que Samuel Eto’o, por decir exactamente lo mismo años atrás (y pidiendo disculpas el día después), recibió una importante multa económica.


Deja tu Comentario