2017-06-04 11:06 Fichajes Por: Redacción MB

El equipo de Portugal que quiere fichar a Mathieu

Jérémy Mathieu abandonará el FC Barcelona este verano y su próximo equipo podría estar en el fútbol portugués.



Jérémy Mathieu abandonará el FC Barcelona durante el mercado veraniego. Ernesto Valverde ha dado el ‘OK’ a su salida puesto que no cuenta con él debido a su mal rendimiento esta temporada. El central francés, sabedor de que no continuará en el club azulgrana, ya sacó todos los elementos de su taquilla personal e incluso se despidió de sus compañeros después de ganar la Copa del Rey.

El mercado de Mathieu es algo reducido. En octubre cumplirá 34 años y tiene un sueldo bastante elevado en el FC Barcelona, por lo que pocos equipos están dispuestos a llevárselo. El club azulgrana es conocedor de que las ofertas serán bajas y que habrá pocas, por lo que piensa darle todas las facilidades del mundo para acometer su salida. Desde la secretaria técnica consideran que una venta similar a la de Adriano Correia la pasada temporada sería buena.



El equipo de Portugal que quiere a Mathieu

Aunque su mercado es reducido, Mathieu ha despertado el interés de algunos equipos. El Sporting de Lisboa podría ser su destino si prospera el interés que asegura le medio portugués A Bola que existe. De acuerdo a esta información, el entrenador del club lisboeta, Jorge Jesús, sería el que habría pedido la incorporación del veterano central francés.

A Mathieu todavía le queda una temporada más en su contrato con el Barça, y de acuerdo a fuentes cercanas al jugador, no parece demasiado dispuesto a rebajarse el sueldo.


Deja tu Comentario