2017-06-04 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid se prepara para las Supercopas y el Mundialito

Después de ganar Liga y Champions, el Real Madrid ya está pensando en las Supercopas y el Mundialito de la próxima temporada.



Ha sido una temporada gloriosa para el Real Madrid, que ha conseguido el doblete de Liga y Champions League. Este doblete significa poder competir por tres competiciones más la próxima campaña: Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundialito de Clubes. El cuadro de Zidane está entusiasmado ante la posibilidad de poder sumar cinco títulos en un año natural y lo intentará por todos los medios. Estos son todos los detalles de las tres competiciones.

Supercopa de Europa

El primer partido oficial al que tendrá hacer frente el Real Madrid la próxima temporada será contra el Manchester United. El encuentro se disputará el martes 8 de agosto en el Estadio Filip II de Macedonia, donde se verán las caras los campeones de la Champions League y la Europa League. Será un partido con mucho morbo, puesto que José Mourinho se enfrentará ante su antiguo equipo y David De Gea podría hacerlo contra el que le quiere actualmente o frente a los red devils.



Supercopa de España

Esta competición también tendrá mucho morbo, puesto que después de varios años, Real Madrid y FC Barcelona volverán a verse las caras en la Supercopa. El primer partido se disputará en el Camp Nou el próximo domingo 13 de agosto a las 21:00 horas, mientras que el encuentro de vuelta será en el Santiago Bernabéu, tres días más tarde a las 22:45 horas.

Durante la pretemporada ambos equipos se habrán visto las caras en un amistoso en Miami (Estados Unidos).

Mundialito de Clubes

Aunque esta competición no se celebrará hasta diciembre, el Real Madrid consiguió clasificarse con la victoria en Champions League. En esta ocasión, no se disputará en Japón, sino que los partidos se jugarán en los Emiratos Árabes Unidos. El torneo comenzará el 6 de diciembre y acabará unos diez días más tarde. De momento, solo hay cuatro equipos clasificados: Real Madrid (Champions League), Pachuca (México), Auckland City (Liga de Campeones de Oceanía) y Al Jazira (Emiratos Árabes Unidos).




Deja tu Comentario