2017-06-04 11:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El plan del Madrid para celebrar la Duodécima

Al contrario que en la Undécima, el Madrid todavía no ha pisado Cibeles. Lo hará esta tarde en una fiesta que acabará en el Bernabéu.



El planning del Real Madrid ha cambiado respecto al de la Undécima. Al contrario que en la anterior Champions League, el cuadro blanco todavía no ha pisado Cibeles, porque quiere hacerlo con más tranquilidad, con la afición descansada y la máxima afluencia posible para una temporada gloriosa con un doblete increíble.

Los futbolistas irán subidos en un autobús descapotable para que les puedan ver toda la afición y a las 18:45 horas pondrán rumbo a la Puerta del Sol para ofrecer la Duodécima a la Comunidad de Madrid, donde estará la presidenta, Cristina Cifuentes. Más tarde, sobre las 19:30 horas, la siguiente parada se producirá en el Ayuntamiento de Madrid, donde estará la alcaldesa Manuela Carmena, a la que ofrecerán la Orejona.



Una vez finalizadas las visitas protocolarias, el autobús del Real Madrid pondrá rumbo a Cibeles sobre las 20:30 horas, donde se le ofrecerá la Duodécima a la diosa, allí esperarán también miles de madridistas, que verán a sus ídolos de cerca y podrán celebrar con ellos la consecución del trofeo.

Por último, el autobús acabará su ruta en el Santiago Bernabéu a las 22:30 horas, donde podrán acudir todos los fans que lo deseen a ver a los suyos y celebrar el título. Se espera que los jugadores tomen la palabra y hablen hacia todo el público. Será una tarde-noche gloriosa para el madridismo.


Deja tu Comentario