2017-06-04 09:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El único jugador del Madrid que 'no' ha ganado la Duodécima

El tercer portero del primer equipo, Rubén Yáñez, no podrá contar con la Duodécima del Real Madrid en su palmarés personal.



El Real Madrid consiguió la Duodécima tras derrotar a la Juventus por un contundente 1 a 4 en Cardiff, con goles de Ronaldo (2), Casemiro y Asensio. Toda la plantilla celebró, como es lógico, el triunfo sobre el terreno de juego, pero hubo un futbolista que se quedó con un sabor de boca agridulce al conocer de primera mano que no podría sumar el codiciado título a su palmarés personal.

Se trata del tercer portero del primer equipo, Rubén Yáñez, que, al no disputar ningún minuto en la edición de la presente Champions League, este título no podrá constar en su palmarés.



Los que se han salvado

Otros jugadores menos habituales se han conseguido salvar por los pelos y sí podrán hacer constar este trofeo en su palmarés. El que más cerca ha estado de quedarse sin él es Mariano Díaz, pero los cinco minutos que jugó en el empate a 3 ante el Legia le han salvado.

También ha estado cerca Fabio Coentrao, pero ha disputado 96 minutos entre dos partidos, mientras que el segundo portero, Kiko Casilla, también ha jugado un encuentro.

Eso sí, puede que Rubén Yáñez se haya quedado sin la Champions League en su palmarés personal, pero lo que es seguro es que, como buen madridista que es, la habrá disfrutado como sus demás compañeros.




Deja tu Comentario