2017-06-04 10:06 Real Madrid Por: Administrador

La prensa internacional se rinde al madrid "Irreal Madrid"

La conquista de la Duodécima por parte del Real Madrid no ha pasado desapercibida para la prensa deportiva internacional.



El Real Madrid sigue escribiendo la historia del fútbol europeo. Con el triunfo frente a la Juventus (1-4), el cuadro blanco sigue siendo el equipo con más Champions League de Europa (12) mientras que se coronó como el primer conjunto en repetir el título de campeón europeo en la edición moderna de la competición. Este triunfo, como no, no ha pasado desapercibido para la prensa internacional, que no ha escatimado en elogios hacia el equipo que dirige Zinedine Zidane.

L’Équipe: “Irreal Madrid”. El Real Madrid de Zinedine Zidane ha pulverizado a la Juventus. Los españoles conservan la Liga de Campeones, la duodécima de su historia.



La Gazzetta dello Sport: “Poca Juve, triunfo Real”. El medio italiano habla de “puñalada en el corazón” y destacan que es la séptima final que pierde la Juventus, la quinta de manera consecutiva.

Tuttosport: “Demasiado Real”. Apuntan al gol de Mandzukic, pero también a que el Madrid ha conseguido algo nunca visto, que es repetir el triunfo en Champions League.

ESPN: “El mundo, a los pies del Madrid”. En Estados Unidos muestran su admiración por el equipo blanco y destacan que “el Real Madrid siempre será el primero. El primer campeón de Europa. El primero en hilar cinco Copas de Europa consecutivas. El primero en refrendar el título en la era Champions League”.



A Bola: “Ronaldo y el Madrid hacen historia contra la Juventus”. En Portugal, como no, destacan la victoria del Real Madrid y el triunfo de su compatriota, Cristiano Ronaldo, al que tildan de haber hecho una noche “legendaria”.

OLÉ: “El más campeón”. En el país de Messi hablan de hazaña histórica del Real Madrid. “El Madrid es el Real campeón. Cristiano Ronaldo, con dos goles, guió al Real Madrid a obtener su duodécima Champions tras vencer 4-1 en Cardiff”.


Deja tu Comentario