2017-06-04 15:06 Fichajes Por: Administrador

Mourinho planea doblarle el sueldo a Ander Herrera

Ante el interés del FC Barcelona, José Mourinho quiere renovar a Ander Herrera y planea doblarle su actual salario.



Ander Herrera ha realizado una excelente temporada en el Manchester United a las órdenes de José Mourinho, pero últimamente han surgido una serie de rumores que lo vinculan con el FC Barcelona. El centrocampista español, al que le queda un año de contrato, estaría interesado en reencontrarse con Ernesto Valverde, aunque esta ocasión vistiendo la camiseta azulgrana.

Ante este interés mutuo, José Mourinho pretende que Ander continúe a sus órdenes poniéndole sobre la mesa una oferta multimillonaria de renovación. ‘The Sun’ apunta que el cuadro inglés propondrá al mediocentro una renovación para las próximas cuatro temporadas, cobrando 180.000 libras semanales, es decir, algo más de 15 millones de euros al año.



Misión imposible

Aunque Ander Herrera decidiera no renovar su contrato con el United, fuentes del Barça insisten a ‘Madrid-Barcelona.com’ que se trata de una opción muy complicada, prácticamente imposible. De hecho, aseguran que su fichaje superaría los 60 millones de euros, una cifra muy difícil de asumir para un futbolista de sus características.

Por lo tanto, todo parece indicar que el centrocampista español continuará su carrera en Old Trafford, a pesar de que estaría encantado de volver a ser entrenado por Ernesto Valverde, un técnico al que aprecia mucho y al que considera top.


Deja tu Comentario