2017-06-04 14:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sandro encuentra nuevo equipo en España

Sandro Ramírez, que se marchó en verano del Barça con la carta de libertad, se enrolará en las filas del Atlético por 6 millones de euros.



Robert Fernández y el resto de su equipo no vieron en Sandro Ramírez un futbolista capaz de permanecer en las filas del FC Barcelona, ni siquiera como suplente, y para quitárselo de encima, le ofrecieron la carta de libertad con la excusa de que “nunca se había quejado”. El ariete canario decidió firmar con un equipo donde podría ser titular: el Málaga, y después de una campaña lejos de la ciudad Condal, ha encontrado nuevo equipo top.

Según ha informado Marca, Sandro Ramírez ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para vestir de rojiblanco la próxima campaña. De hecho, el canario habría pasado ya el reconocimiento médico con el equipo de Simeone, aprovechando que está concentrado con la selección española sub-21 en Las Rozas.



La sanción no ha sido impedimento

Esta misma semana el TAS ha ratificado la sanción que dejará al Atlético de Madrid sin poder inscribir jugadores en el mercado veraniego, pero eso no ha sido impedimento para que Sandro haya aceptado la oferta. De este modo, el cuadro colchonero pagará más pronto que tarde la cláusula de rescisión cifrada en su contrato con el Málaga, valorada en únicamente seis millones de euros.

Es de esperar que, al no poder inscribir hasta enero, el Atlético llegue a un acuerdo con el actual club de Sandro, el Málaga, para dejarle cedido media temporada y pueda seguir jugando sin perder la forma.

Estamos ante un nuevo éxito de Josep María Bartomeu y los suyos.




Deja tu Comentario