2017-06-05 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Arbeloa le envía un recadito al FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid ha ridiculizado al club culé después de la conquista de la Duodécima.



Los culés se han tragado todas sus palabras sobre el Real Madrid tras la conquista del Doblete. Los ingenuos que a estas alturas seguían sin aceptar el fin de ciclo blaugrana ya no tienen excusas tras la segunda Champions consecutiva de los blancos, que esta temporada además ha ido acompañada de la Liga. Después de que muchos azulgranas dieran la nota y faltaran al respeto al club blanco, Álvaro Arbeloa ha aparecido para dejarlos en evidencia vía Twitter, con un mensaje seco y directo.

El salmantino, que el curso pasado dejó la disciplina merengue con la Undécima bajo el brazo, felicitó al equipo de su corazón con un mensaje con 'zasca' incorporado al Barça: "¿Las querían en color? ¡Ahí las tienen! ¡ENHORABUENA Real Madrid!", escribió. Y es que en los últimos años el club merengue ya acumula más Champions que los culés, a quienes se les ha acabado la patraña de las 'Copas de Europa en blanco y negro'.



A lo largo de la final, Arbeloa se mantuvo muy activo en la red social, con mensajes de ánimo al equipo y de elogios hacia distintos jugadores, como Cristiano Ronaldo o Casemiro, autores de tres de los cuatro goles a la Juventus.

El 'zasca' de Arbeloa al Barça tras la Duodécima

 


Deja tu Comentario