2017-06-05 10:06 Real Madrid Por: Alfredo Vidal

Coentrao tenía coartada para saltarse la celebración

Un proceso gripal impidió a Coentrao disfrutar junto a sus compañeros de las celebraciones que ayer tuvieron lugar en Madrid.



Fabio Coentrao fue el gran  ausente en la fiesta de celebración del Real Madrid de la conquista de La Duodécima ayer tarde con su afición por las calles de Madrid y también en el Bernabéu. A los festejos acudió toda la plantilla menos él. ¿Qué le pasaba a Coentrao?

El lateral portugués del Real Madrid padeció fiebres y vómitos a su vuelta de Cardiff y los médicos le aconsejaron descanso para reponerse del todo. El propio Coentrao publicó en las redes sociales una imagen suya en la que se le podìa ver en una camilla de un hospital guardando reposo. Eso es lo que justificó su ausencia en el autobus, en la Comunidad, el Ayuntamiento, Cibeles y el Bernabéu. 



Fabio Coentrao está a un paso de dejar el Real Madrid para enrolarse en el Sporting de Portugal en calidad de cedido. Las últimas informaciones explican que el jugador está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para que el Real Madrid no tenga que hacer frente a la totalidad de la ficha después de una temporada en la que su aportación al juego del equipo blanco ha sido "pintoresca"... por decirlo de una manera fina.

 


Deja tu Comentario