2017-06-05 16:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cristiano nunca sabrá lo que es el señorío

El jugador portugués del Madrid ha vuelto a demostrar que por mucho que gane, nunca sabrá lo que es el respeto



Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar claro tras ganar la Champions que nunca será un ejemplo de deportividad. La estrella portuguesa del Real Madrid no ha tardado ni un día, tras ganar la Copa de Europa, de hacer el ridículo de nuevo con su egocentrismo. Cristiano no dudó en animar la fiesta de celebración con unos absurdos cánticos de "Cristiano Balón de Oro" tras lograr un título tan importante como la Champions League. El egoísmo de CR7 volvió a quedar latente pensando en su galardón individual tras un logro colectivo tan importante. 

El mal ganar de Cristiano Ronaldo

Por si eso fuera poco, CR7 quiso seguir dejando claro que lo suyo no es el señorío. El portugués también quiso acordarse de su eterno rival, Leo Messi, el foco de sus complejos. En esta ocasión lo hizo en las redes sociales. El caso es que Cristiano ha dado un 'me gusta' a uno de los numerosos memes que se han colgado en las redes sociales con motivo de la consecución del Madrid en Cardiff. Un 'like' que deja bien claro que Cristiano podrá ganar todos los trofeos que quiera pero nunca estará a la altura del argentino.



Cristiano Ronaldo, eufórico, ha dado un 'me gusta' a un polémico meme que se ha colgado en las redes sociales donde se ve a Leo Messi entregandole el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. Un objetivo que Cristiano Ronaldo tiene en su mente y que, por lo que parece, va a hacer lo imposible para conseguirlo. 


Deja tu Comentario