2017-06-05 10:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Deulofeu no quiere ser el Morata del Barça: o juega o no vuelve

El delantero del Everton pone condiciones a su regreso al Barça este verano



Uno de los objetivos que tiene el Barça de cara al mercado de fichajes de verano que está a punto de abrir pasa por reforzar la línea de ataque. El único recurso de Paco Alcácer como único refresco ofensivo al tridente no ha terminado de convencer, y desde el club blaugrana se busca a otro perfil de delantero para aportar más descaro y gol. En este sentido, la cúpula ha decidido apostar por el regreso de Gerard Deulofeu, quien esta vez sí parece preparado para enfundarse la camiseta del primer equipo blaugrana. Sin embargo, y aunque su sueño es regresar, el jugador quiere garantías de que su futuro no se convertirá en algo parecido a la situación que vive Álvaro Morata en el Real Madrid.

El merengue ha sido relegado al ostracismo a pesar de que su equipo le repescó de la Juventus, con la que había completado dos buenas temporadas, y le prometiera minutos. Deulofeu no quiere para nada correr la misma suerte, y para ello ha comunicado al Barça que su regreso debe estar vinculado a un cómputo de partidos asegurados para que pueda seguir creciendo.



El mensaje de tranquilidad de Deulofeu con su futuro

Tras dejar el Everton, que todavía es propietario de sus derechos, 'Deulo' se ha sentido mucho más cómodo en el Milan, donde ha jugado cedido. A estas alturas, afronta su futuro con aparente tranquilidad: "Quizás a veces he pensando demasiado antes en el futuro. Estoy viviendo un momento muy bueno en lo futbolístico y en lo personal. Estoy tranquilo, tengo que pensar ahora mismo en la selección. Es un orgullo venir aquí, estar con estos compañeros de tanta calidad. Mi futuro ya se verá. Lo importante es que estoy tranquilo. Todo va a salir bien seguro", declaró recientemente.


Deja tu Comentario