2017-06-05 08:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

El complejo Piqué preside la celebración del Madrid

El nombre del central culé volvió a sonar durante el festejo de la duodécima Champions merengue



El Real Madrid es una auténtica fiesta. El club blanco ha hecho historia y ha revalidado el título de campeón de Europa, algo que nunca había hecho desde el nacimiento del formato Champions. La euforia se apoderó rápidamente de la plantilla y la afición, que anoche celebraron por todo lo alto la bconquistada el pasado sábado. Una celebración en la que, al igual que en la de la Liga, no faltaron las referencias al culé Gerard Piqué, que se ha tenido que tragar el doblete blanco con patatas después de dar la nota en varias ocasiones.

Después de los parlamentos, y a poco de dar concluida la fiesta en un Santiago Bernabéu lleno, un sector de la grada levantó el coreo que se oyó hace unos días: "Piqué, cabrón, saluda al campeón!". El cántico no tardó en 'apoderarse' de todo el estadio, que mandaba a callar una vez más al azulgrana. Sin embargo, y a diferencia del último precedente, ninguno de los futbolistas secundó los coreos. Todo un ejemplo de respeto y deportividad que algunos no tienen cuando se encuentran en situaciones semejantes.



CR7 se apunta al "Cristiano, Balón de Oro"

La conquista del Doblete traerá varias consecuencias a Concha Espina, pero una de ellas será un nuevo Balón de Oro para Cristiano Ronaldo. Tan claro lo tiene la afición merengue que le dedicó un cántico a su jugador estrella: "Cristiano, Balón de Oro". Una realidad irrefutable a la que el mismísimo jugador se sumó: se unió a los cánticos para pedir su quinta distinción como mejor futbolista del mundo.


Deja tu Comentario