2017-06-05 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El meme de Benzema que revoluciona Francia

El rapero francés Booba ha creado otro polémico meme con el delantero del Real Madrid como protagonista.



La polémica de Karim Benzema y su imposible regreso con la selección de Francia sigue dando que hablar. Después de la conquista de la Duodécima por parte del Real Madrid, el delantero galo ha demostrado estar muy por encima de las guerras que le están librando desde el combinado 'bleu'. Sin embargo, lo que más ha escocido a Deschamps y compañía es el último 'meme' del rapero Booba, amigo del ariete merengue, que ha celebrado con su particular ironía el último logro del jugador blanco.

El 'meme' es un fotomontaje, donde aparece Benzema con la Champions lograda el sábado, y las caras de Olivier Giroud y Mathieu Valbuena sobresaliendo desde dentro de la copa, así como la de Didier Deschamps en la base del trofeo. Toda una crítica a los artífices de que el delantero haya sido apartado de la selección. Hace apenas unos días, Booba ya levantó la polémica de forma similar, emulando el increíble regate del merengue al Atlético de Madrid en semis de Champions poniendo a los jugadores rojiblancos las mismas caras.



Acompañando al meme, el rapero ha escrito:  “Somos los mejores zobi!!!”, a lo que Benzema ha contestado en tono de humor: “Creo que es un fotomontaje lamentable!!!!!”.

El meme de Booba sobre Benzema que enciende Francia

 


Deja tu Comentario