2017-06-05 11:06 Real Madrid Por: Alfredo Vidal

El meme que más le gusta a Cristiano Ronaldo y que hunde a Messi

Cristiano Ronaldo volvió de Cardiff con el MVP bajo el brazo y el quinto Balón de Oro en el bolsillo.



"Mientras unos levantan camisetas, otros levantan Copas de Europa". Este es el meme que más ha gustado a Cristiano Ronaldo en las últimas horas. Se trata de una imagen que mata dos pájaros de un tiro y pone a cada uno en su sitio. Cristiano Ronaldo, gran seguirdor en las redes sociales de la aportación del talento ajeno a través de los memes ha disfrutado en las últimas horas con la producción extra de los aficionados y ha sido habitual verle durante las celebraciones enseñar a sus compañeros el contenido de su móivil. Se trataba de los memes. 

Cristiano Ronaldo es feliz porque, de una vez por todas, se ha podido sacar de encima la sombra de Messi que le perseguía. Ya no hay dudas sobre quién es el mejor, sobre quién gana títulos y sobre quién aparece y desaparece en las finales. Se entiende que Cristiano Ronaldo coreara el "Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro..." con los aficionados madridistas en el Bernabéu. Ese Bslón del Oro, el quinto de su carrera, ya es suyo. Sólo Buffon podía arrebatárselo y se llevó cuatro cuando debía demostrar que lo merecía. 



Cristiano Ronaldo volvió de Cardiff como el gran triunfador, y con el MVP de la final bajo el brazo: "Otra vez una temporada histórica. El equipo ha estado impresionante y yo también he estado muy bien. Me preparé muy bien para la fase final y estoy muy feliz. Soy el recordman, ya nada me sorprende".

"Ganamos y somos los mejores"

Y sobre la final dijol: "Fue un partido muy equilibrado. La Juve entró muy bien en el partido, pero la segunda parte fue impresionante. Fue de los mejores segundos tiempos que hemos hecho nunca. La defensa y el centro del campo estuvieron impresionantes y los goles llegaron de manera natural". 

Preguntado por los pitos de la afición, ha dicho: "Ahora no es el momento de hablar de esto. Otra vez hemos tenido una temporada increíble. Poco me pueden criticar porque las cifras están ahí. Es uno de los mejores momentos de mi carrera, aunque es algo que puedo decir casi todos los años. Es una temporada larga pero estoy muy motivado ahora para irme con Portugal. Me siento como un jovenzuelo". 



Ha recordado que "Me preparé para esto, las cosas grandes se ganan al final. Zidane nos ha dado una charla positiva, cree mucho en nosotros. Sabe que somos muy buenos y hemos demostrado que somo muy buenos. Ha sido un final de temporada impresionante. Hemos terminado muy bien, estoy contento, somos el primer equipos en ganar dos años seguidos la champions, y he marcado dos goles. Un record más, estos jugadores lo merecían, yo también porque marqué dos goles y soy el máximo goleador de la Champions", afirmó.

Y de cara al futuro ha avisado: "El objetivo es ganar la próxima Champions. Ganamos y somos los mejores. Gracias a la afición por el apoyo desde el principio de la Champions", dijo.


Deja tu Comentario