2017-06-05 16:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid arrasa en el equipo ideal de la Champions

El campeón de Europa también domina el equipo ideal de la competición con ocho jugadores en la edición 2016-2017



El Real Madrid se coronó hace dos días campeón de Europa y apenas dos días después de la final de la Champions, la UEFA ya ha hecho público cuál sería el once ideal de al competición en la temporada 2016-2017. Un grupo de observadores técnicos de la UEFA ha definido la plantilla de la campaña, en la que el Real Madrid, como no podría ser de otra forma, domina de forma apabullante. El club blanco tiene ocho jugadores, por los tres del Atlético de Madrid , y sólo uno del Barcelona, de un total de 18 jugadores.

La once ideal de la Champions League 206-2017

Si analizamos la plantilla ideal de la UEFA para la Champions League que recién acaba de terminar, vemos que el club blanco, no solo ha sido el campeón, si no que ha sido el dominador de todo el torneo sin discusión.Comenzando por la portería, Gianluigi Buffon y el rojiblanco Oblak serían los encargados de defender las redes de este equipo. Uno es una leyenda, el otro lleva unos años a un gran nivel. Por delante de ellos, una línea defensiva compuesta por CarvajalMarceloRamosGodín Bonucci, el único representante juventino en esta demarcación.



El centro del campo está compuesto por los cuatro jugadores del Real Madrid, todos ellos importantes para vencer en Cardiff: ModricKroosCasemiro Isco. Les acompaña el talento de la Juve, Pjanic, y Bakayoko, el pulmón de la revelación de esta edición de la Champios, el Mónaco.

Por último, una delantera que haría temblar a todo el que se pusiera delante: Cristiano RonaldoMessiGriezmannMbappé Lewandowski. Todos ellos suman 43 goles, formando una delantera de ensueño para un equipo brillante


Deja tu Comentario