2017-06-05 20:06 Prensa Culé Por: Alfredo Vidal

La Duodécima le pinta la cara a los soberbios voceros culés

Lluís Mascaró aseguraba en su cuenta de twitter en 2013, tras la renovación de Messi, que el Madrid ya podía olvidarse de ganar títulos y Cristiano Ronaldo dejar de pensar en el Balón de Oro.



Lluís Mascaró, adjunto al director del diario Sport, es probablemente uno de los voceros de la prensa culé que respira más antimadridismo por sus venas azulgranas. Mascaró es tan antimadridista como culé y en base a esa premisa ha labrado su trayectoria en el diario Sport.

El problema de Lluís Mascaró son las hemerotecas y la memoria de las redes sociales, que constantmenete echan por tierra sus deseos e ilusiones vomitados en clave antimadridista como si fuera información. Por eso lo debe pasar mal cuando despierta de su sueño idilico y descubre que la realidad sí es una auténtica pesadilla para él. La última situación cómica protagonizada por este periodista catalán data del 7 de febrero de 2013, fecha en la que Leo Messi firmó con el Barcelona uno de los numerosos contratos al alza que le han permitido al club culé disfrutarle a base de soltar la pasta.



Por esas fechas sostenía Mascaró: "Messi ha renovado hasta 2018. el Madrid ya puede olvidarse de ganar titulos hasta 2019. Y Cristiano se jubilará sin otro Balón de Oro". Como profeta el tal Mascaró no se ganaría la vida. No ha dado ni una. La renovación de Messi en 2013 no sólo no ha impedido al Real Madrid ganar títulos, sino que incluso ha servido para que cayeran tres Champions League en cuatro años, algo que el Barça no sabe lo que es. Y este año, además, doblete, reservándole al Barça el honor de disfrutar del chupito de la Copa.

Es lo que tiene cuando los colores le hacen perder a uno la razón. La vida se encarga de recordártelo a base de zascas.


Deja tu Comentario