2017-06-05 10:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

La estrategia del Barça para conseguir a Bellerín

El club blaugrana tiene una gran idea para convencer a Wenger y al Arsenal de dejar ir al crack.



Héctor Bellerín es el principal objetivo con nombre y apellidos del Barça este verano. El lateral del Arsenal reúne todos los requisitos que busca el club blaugrana en el carrilero diestro que pretende incorporar, tras un año difícil sin un efectivo en la posición que se haya podido desempeñar de forma regular -Sergi Roberto ha ocupado el puesto, aunque no es su sitio natural, y Aleix Vidal cayó lesiondo cuando empezaba a rodar-. Las pretensiones del club 'gunner', tanto económicas como deportivas, vuelven a ser el principal obstáculo blaugrana a superar para lograr recuperar al canterano. Sin embargo, esta vez Bartomeu tiene un as en la manga.

Se llama Arda Turan. El centrocampista turco, que apenas ha tenido minutos este curso, no seguirá en el Barça la próxima temporada. De hecho, su salida está cantada, aunque el club pretende rentabilizar al máximo su marcha. Y se da la circunstancia de que uno de los clubes que más fuerte está dispuesto a pujar por él es el Arsenal, que siempre ha intentado hacerse con sus servicios. 



Arda serviría para rebajar los 40 'kilos' que cuesta Bellerín

En este sentido, el Barça podría utilizar al turco como moneda de cambio para abaratir el fichaje de Bellerín, que está tasado en 40 millones de euros. Así, el club blaugrana mataría a dos pájaros de un tiro y solventaría sendos capítulos importantes de altas y bajas. Lo que todavía es un misterio es la suma que el club blaugrana logrará rebajar por la inclusión de Arda Turan en la operación.


Deja tu Comentario