2017-06-05 11:06 Fichajes Por: Administrador

Novedades importantes sobre el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Zidane ha cambiado de planes y el Real Madrid se renuncia al fichaje del internacional belga.



Novedades de última hora en torno al interés del Real Madrid por Eden Hazard. La estrella belga del Chelsea, por quien el club blanco está interesado y lleva meses negociando, se ha lesionado de gravedad mientras se entrenaba con la selección de Bélgica y estará de baja por un periodo aproximado de tres meses, lo que quiere decir que no podrá iniciar  LaLiga ni la Premier League. 

Hazard se ha fracturado su tobillo derecho mientras se encontraba concentrado con su selección preparando el partido amistoso ante la República Checa y el encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia ante Estonia. La baja de Hazard supone un grave contratiempo para Roberto Martínez, el seleccionador español de Bélgica.



Zidane prefiere apostar por Mbappé antes que por Hazard

Esta inoportuna lesión piodría significar también el fin de la negociación del Real Madrid con el Chelsea para tratar su traspaso. Hazard acaba contrato con el Chelsea en 2020 y su club le ha tasado por encima de los 100 millones. La cantidad no supone ningún problema para el Real Madrid, que en los últimos años no ha realizado grandes inversiones y está en condiciones de afrontar un par de fichajes de este nivel, contando también con lo que dejarán los traspasos. El problema es que Zidane se ha echado para atrás porque considera que nada en el mercado, ni Hazard, mejora a Bale, Isco o Asensio, los tres jugadores que desarrollan en el Real Madrid la función que le tocaría desempeñar a Hazard. 

El club blanco admite que Hazard es un extraordinario futbolista, pero también que no vale la pena pagar 100 millones por alguien que tendrá problemas para ser titular luchando con la competencia de Isco, Bale y Asensio. A día de hoy el fichaje está parado. Zidane prefiere invertir ese dinero en Mbappé, un jugador con un porvenir enorme y que en un par de años podría abordar el relevo sin traumas de Karim Benzema. 

 



 

 

Culebrón del verano

El futbolista del Chelsea, con el que tiene contrato hasta 2020, ha sido de los más sonados para salir este verano del equipo londinense. Se le ha vinculado al Real Madrid entre otros clubes. Incluso, Conte no ha podido asegurar su continuidad en el equipo blue. Esta lesión puede trastocar los planes de futuro en torno a Hazard.

 

Deja tu Comentario